Los ganadores en la 60a entrega de los premios Grammy fueron anunciado el pasado domingo en Nueva York. El premio al mejor diseño de empaque resultó en empate entre el diseño para el album edición de lujo Pure Comedy de Father John Misty y el diseño del album El Orisha de la Rosa de Magín Díaz.
La ilustración en el album de Father John misty fue creada por el neoyorquino Ed Steel y la dirección de arte fue de Saha Barr y Joshua Tillman (también conocido como Father John Misty). La versión de lujo contiene una carátula troquelada e impresa en tintas plateada y negra con cuatro fondo intercambiables. También incluye carta holográficas de tarot.
El Grammy para el empaque de edición limitada fue para The Voyager Golden Record: 40th Anniversary Edition. El disco fue grabado en 1977 cuando NASA lanzó al espacio las naves Voyager I y II con una grabación descrita como ‘un mensjae interestelar para presenta nuestra civilización a extraterrestres que pudiesen encontrar las naves’. Dicha grabación contiene ‘la historia de la Tierra expresada en sonidos, imágenes y ciencia’ con obras de Back, beethoven, Blind Willie Johnson y Chuck Berry. El director de arte para el diseño fue David Pescovitz, director y gerente general de Boing Boing, director de investigaciones en el Institute for the Future y co-fundador de Ozma Records.