jueves, octubre 21, 2010

Nueva MacBook Air

Steve Jobs presentó ayer, en un ‘evento especial’, a la nueva MacBook Air, más delgada, más ligera y a menor precio que la primera y en dos tamaños: 11,6" y 13".
Otros anuncios en la presentación de Apple incluyeron un nuevo sistema operativo: Lion, que estará en el mercado el próximo verano.
Mac OSX 10.7 incluirá funciones ya existentes en iPhone, iPad y iPod Touch; entre ellas Mac App Store (que aunque será parte del nuevo sistema operativo, estará disponible en unos tres meses). Otra nueva función es Lion: Mission Control, que combinará Exposé y Spaces para formar una sola interfaz.
Los rumores de una iMac con pantalla táctil fueron reducido a nada por Jobs cuando dijo que “simplemente no funcionan” y son “terribles ergonómicamente en un monitor vertical” (según estudios hechos por Apple). Particularmente, de tener un monitor de esos, yo no dejaría a nadie tocarlo a menos que se hayan dado un lavado de manos igual al de un cirujano antes de operar.
Y por último, ya disponible en formato de prueba, la función FaceTime para iMacs y MacBooks. Con Face Time se podrán hacer video llamadas a cualquier persona que uno tenga en el Address Book sin necesidad de descargar/instalar un programa tipo messenger.
 
Habla Livehelp