jueves, agosto 15, 2013

Absolut presenta un rediseño artístico y audaz de su línea de sabores

Nueva linea Absolut
Absolut vodka nace en 1879 en Suecia y un siglo más tarde es llevada a los Estados Unidos. La botella está basada en el diseño de frascos medicinales y adquieres estatus de superestrella con la serie de avisos publicitarios Absolut [coloqué acá la imagen del día] en la década de los 80, haciendo que Absolut se convierta en una de las bebidas espirituosas más vendidas del planeta.
La primera vodka con sabor, Absolut Peppar, hace su aparición en 1986. Desde entonces, Absolut ha introducido más de diez sabores incluyendo mango, vainilla, durazno y más recientemente, hibiscus.
Esta semana Absolut, en asociación con The Brand Union, rediseño la línea completa de sabores, excepto la original.
Comparación en tres de los sabores: antes (arriba) y después (abajo)
El boletín de prensa dice que el cambio "es uno de los más dramáticos jamás hechos, y el más grande proyecto de transformación. Nuestra meta es dar a nuestros clientes diseños nunca antes vistos. Vibrantes y cautivantes botellas que dan energía a cualquier ocasión".

Proceso de diseño
Los nuevos diseños son realmente asombrosos y lo mejor es que no hay nada literal en ellos: no a las ilustraciones de frutas con gotitas de agua rodando por la superficie, cero flores. En su lugar hay manchas, brochazos y abstracciones de las frutas y las botellas ahora son todas completamente transparentes.
Acá pueden descargar imágenes de las nuevas botellas y fotografías del proceso de diseño.

Vía Brand New.

No hay comentarios.:

 
Habla Livehelp