lunes, septiembre 08, 2014

Un nuevo logo para el World Trade center

El World Trade center tiene un nuevo logo. Es un juego entre el espacio positivo y el espacio negativo que luce como la prueba Rubin del florero, jugando trucos en el ojo del espectador.
Landor Associates, la firma que diseñó el logo, tuvo la difícil tarea de crear una marca a algo que es casi imposible de crearle una marca ya que hay mucha ideas de lo que el World Trade Center es y lo que debería ser. El diario The New York Times reporta que cada una de las cinco barrar representa a las cinco torres que formarán el nuevo World Trade Center una vez completada la construcción. La inclinación en la parte superior es precisamente de 17,76 grados, un saludo a la altura total de la torre más alta (y al año de independencia de los Estados Unidos).
Las dos columnas vacías en el tope se refieren al Homenaje de Luz, evento  que se hace desde el 2002. Debajo de ellas, las dos columnas representan a los espejos de agua del National September 11 Memorial.
También hay una W que está por "World Trade center" y por "Westfield World Trade center", un centro comercial de lujo que abrirá en el 2015.
El precio que pagó el Port Authority of New York and New Jersey a Landor por el trabajo: 3,37 millones de dólares.

Vía Co. Design.

No hay comentarios.:

 
Habla Livehelp