La mayoría de las personal llevan una lista de compras cuando van al supermercado. Tomando eso como inspiración, Depot WPT ha diseñado el empaque para una línea de alimentos donde la etiqueta lo muestra como un producto de una lista de compras.
Esta sencilla idea es aplicada de una manera muy inteligente, con textos que lucen como si se hubiesen escrito a mano. Los envases de los productos son muy tradicionales —la botella de leche luce como una que el lechero hubiese llevado a casa en los años 50—. Tomando esa ruta, Shopping List provee al consumidor lo necesario de una manera fácil, convirtiéndola en una marca en la que los consumidores pueda confiar.
Vía The Dieline.
Esta sencilla idea es aplicada de una manera muy inteligente, con textos que lucen como si se hubiesen escrito a mano. Los envases de los productos son muy tradicionales —la botella de leche luce como una que el lechero hubiese llevado a casa en los años 50—. Tomando esa ruta, Shopping List provee al consumidor lo necesario de una manera fácil, convirtiéndola en una marca en la que los consumidores pueda confiar.
Vía The Dieline.
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