jueves, agosto 02, 2018

La revista Rolling Stone es rediseñada

Portada con nuevo logo
Nuevo logo.
Logo anterior, diseñado por Jim Parkinson.
Portada de la primera edición.
Portada de la primera edición en usar cuatricromía en su impresión (1974).
La revista Rolling Stone recibe nuevo diseño de formato y logotipo (redibujado por Jim Parkinson, creador del diseño anterior). El reciente rediseño de la versión impresa de la revista —con su formato a gran tamaño, logo aerodinámico, y nuevo gramaje de papel— se une a un gran movimiento en diseño editorial. Siguiendo el ejemplo de revistas independientes y más pequeñas, Rolling Stone ha dirigido su atención hacia procesos de impresión más lujosos en un intento por crear un objeto valioso que ofrezca una experiencia distinta a la la de web. El nuevo formato de la revista también presta atención a su legendaria historia de narración visual, popularizada por artistas como Annie Leibovitz y otros: páginas más claras y blancas son un mejor espacio para que los ensayos fotográficos destaquen, resuenen y respiren. El diseño en la web promueve la fotografía a través de nuevos módulos de galerías y espacios en la página de inicio que permiten que los videos y el contenido fotográfico tome una posición central." (Vía AIGA Eye on Design). 

No hay comentarios.:

 
Habla Livehelp