jueves, noviembre 01, 2018

Nueva tipografía (octubre 2018)

Fixture
Una nueva familia tipográfica de Sudtipo. Fixture es una masiva familia de 72 fuentes basada en la tipografía del siglo 19. Desde ultra compressed hasta expanded cada una con nueva pesos incluyendo cursivas. En Behance hay una serie de animaciones, que no deben perderse, usando esta nueva tipografía.

Azonix
Es una tipografía moderna sans serif diseñada por Mixo! Consiste de altas, números y signos de puntuación. Es gratis (para uso personal) y pueden descargarla acá.

Aeonix
Con raíces modernistas y referenciando a las primeras Grotesks, Aeonik se posiciona a sí misma como una Neo-Grotesk con un esqueleto geométrico. Sus proporciones son más anchas que una Grotesk típica, pero más delgada que una Grotesk Sans. Estructuralmente, esto crea una estupendo balance para usa como titular o en texto editorial.

Hawkland/Hawkland Fine
Diseñada con la tipografía transicional de finales del siglo 18, Hawkland y Hawkland Fine nos ofrecen una apariencia nítida y clara. La familia tiene seis pesos en dos estilos, diseñados cuidadosamente para ofrecer una variedad de usos como texto editorial, encabezados, empaques y estilos de marca.


Trillium
trillium fue diseñada por L. Haro Copeland e hizo su primera aparición. en Alphabet Thesaurus Vol. 2 publicado por Photo-Lettering, Inc. en 1960. Haciendo referencia a la original, Jeremy Mickel extendió la original en 2011, dramáticamente transformando Trillium en una familia De Fuentes complementarias que pueden ser usadas independientemente o en capas para crear efectos de dimensión. Ahora disponibles en House Industries.

No hay comentarios.:

 
Habla Livehelp