lunes, julio 06, 2020

Identidad Visual: Dopa, por The Colour Club (Australia)

Dopa es un restaurante de inspiración japonesa en Darling Square en Sydney (Australia). Su menú es una mezcla de platos dulces y salado. El menú tiene algo para todos los gustos, desde sopa miso y filetes wagyu hasta extraordinarios helados de fresas y profuteroles de matcha.
El estudio The Colour Club fue llamado para diseñar una identidad visual para Dopa, incluyendo mercansia, señalización, empaques y menú. El objetivo era crear algo fresco, inesperado y distintivamente japonés.
Con eso en mente, el estudio tomó su dirección del nombre Dopa, es una manera corta de dopamina, el mensajero químico en el cerebro que motiva a la gente a repetir experiencias placenteras.
El concepto es ayudado por la expresión 起死回生 (kishi kaisei), que significa «despierta de la muerte, regresa a la vida», y que forma parte de logo en calcomanías, franelas y otros productos. Más información sobre el diseño en The Brand Identity.

No hay comentarios.:

 
Habla Livehelp