lunes, noviembre 02, 2015

Nueva identidad visual para el Museo de Arte Moderno de San Francisco

Antes y después
Tarjetas de presentación
Bolsas de compras
Papelería
Bolsas y botellas
Camiseta
Fundado en 1935, el Museo de Arte Moderno de San Francisco (SFMOMA, por sus siglas en inglés) fue el primer museo de la costa oeste de los Estados Unidos dedicado al arte moderno y contemporáneo y hasta la fecha ha adquirido más de 29.000 piezas de escultura, pintura, fotografía, arquitectura y diseño. El museo cerró en 2013 por la construcción de su expansión que mantendrá el irónico edificio diseñado por el arquitecto suizo Mario Botta e integrará uno nuevo diseñado por la firma noruega Snøhetta.
La semana pasada, en una conferencia de prensa, el museo presentó su nueva página en Internet, anunció la fecha de reinaugaración y mostró su nueva identidad visual diseñada por su propio departamento de diseño.

Vía Brand New.

No hay comentarios.:

 
Habla Livehelp