jueves, septiembre 10, 2020

Un logo minimalista para la misión a Marte de la NASA

El estudio de diseño House of Van Schneider ha creado una identidad visual para la misión de NASA Marte 2020, que condensa al planeta rojo, a la Tierra y al róver en tres sencillas formas planas.

Diseñado para capturar «la energía y al legado del viaje espacial», el logo fue creado para marcar el lanzamiento de róver robótico Perserverance, de la NASA, que fue enviando a Marte el 30 de julio para tratar de encontrar envidencia de vida en ese planeta.

El logo está hecho de tres partes que incluyen un círculo rojo, que simboliza a Marte; una figura de bloques blancos, para representar al róver y una estrella blanca que representa a la Tierra vista desde Marte.

El estudio, con sede en Brooklyn, quería que el emblema pudiese funcionar tanto en el róver como en el cohete de 58 metros de altura.

Las simples formas del dise˜õ aseguran que puede ser aplicado en todos los tamaños tanto en plataformas digitales como el formatos físicos sin comprometer definición.

Vía Dezeen.


No hay comentarios.:

 
Habla Livehelp