Coca-Cola ha revelado su nuevo, refrescante sistema de diseño para Coca-Cola, Coca-Cola Zero Sugar y Diet Coke. Como siempre, el rojo Coca-Cola ha sido el punto de partida del rediseño y con ello, han eliminado todo elemento visuales de las latas como la onda y el sello rojo. Ahora, el logo de Coca-Cola ha sido colocado al tope de la lata, dejando bastante espacio vacío en la parte inferior de la misma.
La intención, según artículo en Design Week sobre el rediseño, es proveer una navegación sencilla a través de toda las variantes de la bebida y a la vez celebrar su logotipo.
Lo mas sobresaliente es que Diet Coke regresa a su color gris brillante, mientras que Coca-Cola Zero recibe un fondo rojo con letras negras.
El departamento de diseño de la compañia, en Atlanta, juntoa Kenyon Weston, en el Reino Unido, fueron los encargados del diseño. La última vez que la bebida recibió un cambio de diseño fue en 2016, cuando presentaron su estrategia mundial One-Brand, donde unificabantodos los productos relacionados al nombre Coca-Cola con el círculo rojo. La marca espera que todas las variantes de la bebida lleven el mismo diseño para el próximo año.
Vía The Dieline.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario