jueves, abril 01, 2021

Nueva tipografía (marzo 2021, #71)



Lenora.
 Esta tipografía tiene un estilo expresivo, primordialmente en las exóticas minúsculas y carácteres como la R, la Q y &. Disponible (Superior Type) en seis pesos: Light, Regular, Medium, Semibold, Bold y Black.Las respectivas cursivas estarán pronto a la venta.

Lucette. Esta familia tipográfica juega con la teoría de que enfatizar la parte superior de las formas de las letras aumenta le legibilidad, llevando este concepto al máximo en Lucette Black. Lucette se inspira en una variedad de diseños como Gill Sans, Double Elefans y Antique Olive. Su nombre es un homenaje a Lucette Girard, una talentosa redactora de cartas que ayudó a algunos diseñadores de renombre durante la segunda parte del siglo XX, incluidos Adrian Frutiger, Roger Excoffon y Raymond Loewv.

Vary. Una tipografía sans serif geométrica, inspirada en las letras cirílicas búlgaras, con tres variaciones: clásica, moderna y loopy. La familia estática viene con 10 pesos desde hairline hasta XBlack.

Gesto. Diseñada por Ruggero Magrì, tipógrafo italiano. Gesto fue recientemente galardonada con el certificado de excelencia por el Type Directors Club (Nueva York).

Noi Grotesk. Una familia tipográfica, de Studio Feixen, llena de alternativas como «cremosa» y «spaghetti letter» y con la posibilidad de elegir entre signos de puntuación redondos, cuadrados o super delgados. Noi Grotesk está disponible en dos fuentes variables, en una de ellas los caracteres mantienen el mismmo ancho a través de todos sus pesos, permitiendo crear «delicadas transiciones sin estropear la composición».




No hay comentarios.:

 
Habla Livehelp