lunes, febrero 27, 2023

PepsiCo. presenta la nueva imagen de 7Up

La guerra de las gaseosas, en el frente de la de sabor a lima-limón, se ha intensificado con la presentación de la nueva imagen de 7-Up, por parte de PepsiCo., quien es propietaria de la marca 7Up fuera de los Estados Unidos.

Este refrescamiento, por parte de Turner Duckworth, tiene como objetivo ofrecer un alivio de las partes más mundanas de la vida, algo que la marca llama UPliftment (elevación). Visualmente, logran esto con el color verde característico de 7UP que sirve como base salpicado de toques picantes de tonos inspirados en cítricos. Las sombras paralelas largas agregan emoción al empaque, y los elementos centrales como el punto rojo se conservan pero se modernizan. El diseño de la lata se simplifica sin perder profundidad e incluye detalles bien pensados como formas circulares que recuerdan a rodajas de limón y lima y círculos vacíos como burbujas en 7UP.

La nueva identidad de 7Up está programada para marzo 2023 en Bangladesh, China, Egipto, India, Irlanda, América Latina, Saudí Arabia, el reino Unido y Europa.

Vía The Dieline.



No hay comentarios.:

 
Habla Livehelp