Logo Design Love hoy ha publicado diez consejos para crear logos. El artículo está en inglés, pero aquí tienen cuatro:
"1. Un logo no tiene que decir lo que la compañía hace:
Logos de restaurantes no necesitan mostrar comida, los de odontólogos no necesitan mostrar dientes, los de mueblerías no necesitan mostrar muebles.
El logo de la Mercedes-Benz no es un carro, ni el de Apple Computers es una computadora, etc., etc.
2. No todo logo necesita una marca:
A veces el cliente sólo necesita un logotipo profesional para identificar su negocio.
4. Picasso comenzó en algún lugar:
No es necesario ser un artista para darse cuenta de los beneficios de los bocetos. Las ideas fluyen mucho más rápido con papel y lápiz que con monitor y ratón.
7. Primero trabaje en blanco y negro:
Dejando el color para el final del proceso se puede enfocar en la idea. No existe gradiente o color alguno que pueda rescatar una marca mal diseñada."
"1. Un logo no tiene que decir lo que la compañía hace:
Logos de restaurantes no necesitan mostrar comida, los de odontólogos no necesitan mostrar dientes, los de mueblerías no necesitan mostrar muebles.
El logo de la Mercedes-Benz no es un carro, ni el de Apple Computers es una computadora, etc., etc.
2. No todo logo necesita una marca:
A veces el cliente sólo necesita un logotipo profesional para identificar su negocio.
4. Picasso comenzó en algún lugar:
No es necesario ser un artista para darse cuenta de los beneficios de los bocetos. Las ideas fluyen mucho más rápido con papel y lápiz que con monitor y ratón.
7. Primero trabaje en blanco y negro:
Dejando el color para el final del proceso se puede enfocar en la idea. No existe gradiente o color alguno que pueda rescatar una marca mal diseñada."
No hay comentarios.:
Publicar un comentario