miércoles, agosto 19, 2009

Juegos Olímpicos 2016

En Idsgn tienen un artículo sobre los logos (sus diseñadores y otra información) que las cuatro ciudades finalistas han usado para su candidatura a los Juegos Olímpicos de 2016. En un par de meses el Comité Olímpico Internacional hará la elección y/e Idsgn hace la siguiente pregunta: Si la decisión estuviese exclusivamente basada en el diseño (de los logos), ¿cuál ciudad sería la ganadora?
PS: Estos logos son solamente para la postulación/candidatura de la ciudad. Una vez electa la ciudad, el Comité Olímpico nacional de ese país deberá presentar un nuevo y definitivo logo para los Juegos.
PS2: En el momento que escribía esto (agosto 5) el favorito era el de Madrid (13 votos), seguido por Chicago (12), Rio (8) y Tokio (1).

Actualización:
El 14 de agosto cerró la encuesta. El logo preferido por los lectores de Idsgn fue el de Madrid (48% de los votos). Chicago en el segundo lugar (28%).
En este enlace verán como evolucionaron los logotipos de los últimos cinco Juegos Olímpicos. Desde el que se usó para presentar a la ciudad candidata hasta el oficial de dicha Olimpiada.

No hay comentarios.:

 
Habla Livehelp