martes, septiembre 27, 2011

Afiche de la Semana: Postmodernism: Style and Subversion 1970–1990

¿Qué significa postmodernismo? ¿de dónde vino? En el Victoria & Albert Museum (Londres) tratarán de responder a esas preguntas en la exhibición Postmodernism: Style and Subversion 1970–1990 que se inauguró el sábado pasado.
De todos los movimientos en la historia del arte y diseño, el postmodernismo quizás sea el más controversial. Esta era desafía cualquier definición. El postmodernismo era una mezcla inestable de lo teátrico y teórico.
Ésta será la primera gran reunión de trabajos de arte, diseño y arquitectura de las décadas de los años 70 y 80 que mostrará como este movimiento (inicialmente arquitectónico) rapidamente influenció todas la áreas de la cultura popular incluyendo la música, diseño gráfico y moda. Entre los afiches que están expuestos se encuentra el íconico afiche usado en la campaña publicitaria para los relojes Swatch en 1984, diseñado por Paula Scher e inspirado por los diseños suizos de Herbert MatterLa exhibición estará abierta hasta el 15 de enero, 2012. Más sobre esta exhibición en este artículo (en inglés).

No hay comentarios.:

 
Habla Livehelp