domingo, enero 29, 2012

“The Artist” gana DGA, “The Help” SAG y “Beasts of the Southern Wild” el festival de Sundance

En un fin de semana lleno de premiaciones The Artist sigue al frente en la carrera por el Oscar. El sábado en la noche su director, Michel Hazanavicius, fue nombrado mejor director del año por el gremio de directores (Directors Guild of America). Sólo seis veces en 64 años no han coincidido el ganador del DGA con el del Oscar, por lo que esto hace del sr. Hazanavicius el favorito para ganar el 26 de febrero.

El festival de Sundance concluyó este fin de semana y el largometraje Beasts of the Southern Wild, una historia surrealista sobre una niña de seis años que vive con su padre en las inundadas tierras del Sur dirigida por Benh Zeitlin, obtuvo en gran premio del jurado.

En la entrega de los premios del gremio de los actores (Screen Actors Guild, SAG) los ganadores fueron: The Help (mejor elenco), Jean Dujardin (mejor actor, The Artist), Viola Davis (mejor actriz, The Help), Christopher Plummer (mejor actor de reparto, Beginners) y Octavia Spencer (mejor actriz de reparto, The Help). La lista de ganadores (incluyendo las categorías de televisión) está acá.

No hay comentarios.:

 
Habla Livehelp