lunes, septiembre 23, 2013

Ganadores Pentawards 2013

Botellas Unique de vodka Absolute (premio de diamante)
El sábado pasado se conocieron los ganadores de la edición 2013 de los premios Pentawards. Estos premios se consideran uno de los mas importantes del área y es exclusivo para el diseño y mercadeo de empaques. Los ganadores en cada una de las categorías reciben medallas de oro, planta o bronce, premio de platino (al primer lugar de la categoría) y premio de diamante (al mejor empaque de toda la competencia).
Este año la máxima distinción la obtuvo el rediseño de las botellas de vodka Absolute por sus diseño de la serie de botellas Unique de Family Business. Por años Absolute ha sido líder en innovación y en el lanzamiento de ediciones limitadas como Absolute Disco, Denim, Miami, No Label y muchas otras. En 2012 redefinieron el concepto de edición limitada al crear no menos de cuatro millones de botellas diferentes. Todas las botellas se vendieron antes de finalizar la promoción, sin reducción de precio y durante los días de festividades navideñas cuando la competencia es más dura. Los consumidores, en lugar de elegir entre Absolute y otra marca, elegían entre una u otra botella de la bebida sueca. Y eso era exactamente lo que Family Business quería. Misión cumplida.

Premio de platino para el mejor empaque en la categoría de las bebidas
Premio de platino en la categoría de productos para cuerpo
En los siguientes enlaces pueden ver los ganadores de los premios platino y medallas de oro, plata y bronce de las diferentes categorías de la competencia:  alimentos, bebidas, productos para el cuerpo (bellezas, mantenimiento, ropa, salud), productos de lujo, otros mercados (entretenimiento, hogar, autopromoción, electrónicos, etc.) y propuestas que aún no están en el mercado (concepts) donde incluyen bebidas, alimentos, cuerpo, otros mercados, productos de lujo, productos ecológicos y el apartado para estudiantes.

Premio de platino en la categoría de otros mercados
Premio de platino en la categoría de productos de lujo
Todos los ganadores pueden ser vistos en el sitio de Pentawards.

No hay comentarios.:

 
Habla Livehelp