miércoles, enero 29, 2014

Nuevas fuentes tipográficas (enero 2014)

Meet me in Brooklyn
Esta es una simpática y divertida fuente dibujada a mano. Fue creada con una mezcla de agua y pintura acrílica para darle un apariencia suave. Publicada por Street Type y a la venta en MyFonts.
----
Evergreen
Esta nueva familia tipográfica, diseñada por Ale Paul y Ángel Koziupa (de Sudtipos), contiene dos versiones (Evergreen Dusk y Evergreen Dawn) y una gran colección de íconos. Pueden comprarla acá.

Pilcrow
De diseño sencillo y utilitario, similar a los que se ven en las calles o en autopistas de todo el mundo. Disponible en dos versiones: de esquinas rectas o de esquinas redondas. Disénada por Satya Raipurohit para Indian Type Foundry.
----
Bebas Neue
Esta es una familia tipográfica sans serif basada en la original Bebas Neue diseñada por Ryoichi Tsunekawa (Dharma Type Foundry). Su popularida ha crecido de tal manera que se le conoce como la Helvetica de las fuentes gratis.
Ahora la familia tiene cuatro nuevos miembros – thin, light, book y regular – que han sido agregados por Font Fabric Type FoundryLos nuevos pesos siguen siendo fieles al estilo de Bebas con sus lineas limpias y elegantes formas. Pueden descargarla gratis aquí.

Brandon Printed
Erosionada, con cuatro versiones para cada letra y muchos extras. Diseñada por Hannes von Döhren para HVD Fonts. A la venta en MyFonts.

No hay comentarios.:

 
Habla Livehelp