Ganador general: Harmonian, diseñador por Mousegraphics (Grecia) |
Selección del editor: cosméticos Marc Jacobs, diseñados por Established (Estados Unidos) |
Los ganadores de los premios The Dieline 2014 furor anunciados el jueves pasado en la conferencia How Design Live. Por el quinto año, The Dieline hacer honor a la creación de diseño de empaques. Estos premios representan la cima de los trabajos más creativos en el diseño de empaques alrededor del mundo. 42 ganadores en trece diferentes categorías fueron seleccionados (más segundo y tercer lugares en cada una de ellas).
Estos son los enlaces a los ganadores (y segundos y terceros lugares) en cada una de las categorías: ganador general, selección del editor, alimentos frescos (primero, segundo y tercero); alimentos preparados (primero, segundo y tercero); lácteos, especies y aceites (primero, segundo y tercero); confitería, bocadillos/snacks y postres (primero, segundo y tercero); bebidas no alcohólicas (primero, segundo y tercero); cervezas y bebidas con base de malta (tercero); vinos y champañas (primero, segundo y tercero); bebidas espirituosas (primero, segundo y tercero); salud y belleza (primero, segundo y tercero); cuidado personal, jardín y hogar (primero, tercero); tecnología, media y autopromoción (primero, segundo y tercero); productos de categorías múltiples (primero, segundo y tercero) y proyectos estudiantiles (primero, segundo y tercero).
Vía The Dieline.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario