lunes, junio 23, 2014

Ganadores de los premios iPhone Photography 2014

Desde un sonriente zorro a llanuras heladas, los ganadores de los premio de fotografía en iPhone 2014 han sido anunciado en las 17 categorías (¡y ninguna incluye una selfie!).
IPPAwards  es la más antigua competencia de fotografías tomadas con iPhones y es abierta internacionalmente a fotografías tomadas con iPhones, iPods o iPads. Las imágenes no pueden ser alteradas en Photoshop or cualquier otro programa de manipulación de imágenes instalados en computadoras de escritorio, pero sí se permiten aplicaciones/apps de iPhone/iPad, y se deben entregar prueba de verificación en algunos casos.
Los ganadores de los primeros, segundos y terceros lugares son seleccionados en 17 categorías que incluyen animales, architectura, niños, flores, alimentos, paisajes, estilos de vida, noticias/eventos, gente, estaciones, naturalezas muertas, viajes, árboles y otros (para fotografías que no encajan en las previas 16).
El ganadoral general fue el estadounidense Julio Lucas quien obtuvo el primer lugar como fotógrafo del año 2014 con la fotografía que se ve arriba. Abajo otras fotografías ganadores. Todas las demás las pueden ver en el sitio de IPPAwards.

José Luis Barcia (España) - 2do. lugar y fotógrafo del año 2014. 
Michael Oneil (Estados Unidos) - 1er. lugar, categoría animales
Maddy Maccoy (Estados Unidos) - 2do. lugar, categoría naturalezas muertas
Cocu Liu - 3er. lugar categoría arquitectura

No hay comentarios.:

 
Habla Livehelp