lunes, marzo 07, 2016

Identidad visual: Nonô, por Pentagram

None, quien al igual que Madonna o Cher va con un solo nombre, es el propietario del kiosco Barraca de Praia y provee sillas, sombrillas y bebidas a los visitantes de Praia de Joating en Rio (Brasil). Diseñado por Marina Willer, socia de Pentagram, Nonô es ahora del mejor logo del mundo para un kiosco de playa. ¿Cómo logra Nonô hacer que una de la firmas de diseños más reconocidas a nivel mundial le diseñase una identidad visual? Marina, quien es originaria de Brasil, tiene una casa que da hacia la playa y ha notado que el trabajo que Nonô y su familia hacen para mantener la playa, así que ella y su equipo decidieron diseñarlo como regalo. Es un estupendo y divertido logo que usa la perfecta combinación de los colores amarillo, rosado y naranja. El logo ha sido implementado en sillas, sombrillas y entre otras muchas cosas. Acá pueden ver el proyecto completo.

Vía Brand New.

No hay comentarios.:

 
Habla Livehelp