lunes, enero 21, 2019

¿Qué hace que un logo sea icónico?

"Un logo no comunica, identifica" — Saga Haviv (Chermayeff, & Geismar & Haviv).

¿Qué es un buen logo? ¿Qué es un mal logo? Un logo no es comunicación. Es identificación. Es el punto al final de la oración. No es la oración. ¿Cómo crear un logo sencillo pero no genérico? ¿Deben ser los logos complicados? ¿Cómo justificar el precio de un logo? ¿Es un logo sencillo fácil o difícil de crear? ¿Cómo hacer que uno logo sea eterno?
Logotipos nunca son el objetos de amor a primera vista. Se toma tiempo. Una marca gana significado y poder con el tiempo.


Chermayeff & Geismar & Haviv es el estudio detrás de muchas de las más reconocibles marcas del mundo. Desde 1957, el estudio ha sido pionero en el movimiento moderno del diseño gráfico impulsado por ideas a través de todas las disciplinas, especializados en identidades corporativas, exhibiciones, impresos, gráficas con movimiento, artes y arquitectura.

Vía The Futur.

No hay comentarios.:

 
Habla Livehelp