domingo, febrero 28, 2010

Concurso de predicción del Oscar: ¡US$10.000 al ganador!

En siete días se conocerán los ganadores pero acá tienen la oportunidad de predecir quienes serán los que se lleven el trofeo a casa... ¡¡y de paso ganar US$10.000!!
The Auteurs (sitio en internet que les recomendé hace algunos meses) tiene un concurso donde el ganador obtendrá la cantidad de dinero ya mencionada (si solo una persona acierta las veinticuatro categorías, no son veinticinco como dicen las bases del concurso, se lleva el dinero completo, si son varios lo que aciertan éstos tendrán que repartir el botín). Leí las reglas del juego y no dice nada sobre la validez del mismo fuera de los Estados Unidos, así que supongo que es válido para quienes quieran participar sin importar en que lugar del mundo esté (a menos que los juegos/loterías/apuestas estén prohibidas en ese país o ciudad en particular).
Tienen hasta las 8:00pm (hora de New York) del domingo 7 de marzo para entregar sus predicciones. ¡Suerte!

1 comentario:

Jose Barriga dijo...

Que interesante concurso, sobretodo por ese dinerillo que me vendría bien. Aprovecho para saludarte y felicitarte, he seguido tu blog por algún tiempo y hasta hoy pude comentarte. Felicidades también por las fotos del Flirk, me encanta tu trabajo del blanco y negro. Un gran saludo desde Venezuela

 
Habla Livehelp