sábado, abril 17, 2010

Premios Dieline 2010 (para diseño de empaques)

The Dieline, ‘el sitio número uno en la Internet sobre el diseño de empaques’, ha anunciado a los ganadores de la primera edición de los premios Dieline.
Ésta fue una competencia internacional que premió a lo mejor del diseño de empaques en diez categorías (30 ganadores por cada una) más un premio mayor al mejor de los ganadores de los primeros lugares.
Las categorías premiadas fueron Food A (alimentos frescos, carnes, frutas y vegetales, sopas, restaurantes/alimentos preparados, alimentos congelados, snacks y nueces); Food B (pan, pastas, especies, aceites, ingredientes de hornear, salsas, aderezos, condimentos, leche, lácteos, cereales, cremas de untar);Food C (dulces, postres, pastelerías, chocolates); bebida no alcohólicas (agua, jugos, gaseosas, té, café, bebidas energéticas); Vinos/Cervezas/Bebidas a base malta; cuidados del hogar/jardin/mascotas; libros,Artículos de oficina y arte, juguetes, ropa/accesorios; electrónica/tecnología/películas/CDs y bebidas espirituosas (vodka, tequila, gin, etc).
En este enlance pueden ver los empaques (y una breve descripción sobre el proyecto y objetivos de mercadeo) que obtuvieron primeros, segundos y terceros lugares de cada una de las diez categorías más el ganador general de la competencia (Best of Show).
Los trofeos recibidos por todos ellos fueron diseñado por Established y fabricados por R.S. Owen (los mismos que fabrican a Oscar todos los años).


Los ganadores de los premios Dieline 2011 los pueden ver aquí.

No hay comentarios.:

 
Habla Livehelp