miércoles, agosto 18, 2010

Afiche de la semana: Positive Posters (afiches positivos)

“Los diseñadores gráficos tienen una capacidad única para comunicarse visualmente, sin embargo su talento es a menudo limitado por las necesidades del cliente. Queremos dar a los diseñadores gráficos una oportunidad para crear libremente y usar sus habilidades para inspirar, desafiar y hacer una diferencia positiva de una manera no comercial.
Positive Posters fue fundado en 2009 por el diseñador gráfico Nick Hallam. Es una competencia internacional (sin fines de lucro) de carteles/afiches a cargo de un grupo de voluntarios con sede en Melbourne, Australia.
El concurso se celebra anualmente entre julio y octubre. Damos dos meses los diseñadores para crear y presentar un diseño positivo que responde al tema de ese año. Una exposición se lleva a cabo con los 30 mejores carteles/afiches, y el ganador es elegido por un grupo de jueces internacionales. A continuación se imprimen 4000 ejemplares del cartel ganador y se pegan por todas las calles de Melbourne, Australia ¡y también enviamos unos cuantos alrededor mundo!”.

Si quieren inscribirse en el concurso, tienen hasta el 10 de septiembre, 5pm (hora local de Melbourne) para enviar su diseño. Estas son las fechas que deben tener en mente y en ese mismo enlace encontrarán el resumen/brief del tema de este año (“Un Vaso a Medio Llenar”) y las especificaciones técnicas para presentar sus afiches . El primer premio es bastante jugoso e incluye una tabla de dibujo Wacom Intuos 4 y la Creative Suite 5 de Adobe entre otras cosas. En la galería de Positive Posters pueden ver algunos de los afiches que están concursando.

No hay comentarios.:

 
Habla Livehelp