martes, agosto 17, 2010

Trailer de “Black Swan” (2010)


Black Swan, dirigida por Darren Aronofsky, sigue la historia de Nina (Natalie Portman), bailarina de una compañía de ballet de Nueva York, que como todos los de su profesión, se consume totalmente en la danza. Cuando el director artístico de la compañía decide sustituir a la primera bailarina, Beth MacIntyre (Winona Ryder) para la nueva producción de El Lago de los Cisnes, Nina es su primera opción.
Pero Nina tiene competencia: una nueva bailarina, Lily (Mila Kunis). La parte requiere a una bailarina que puedar hacer el papel del cisne blanco, inocente y lleno de gracia, y el del cisne negro, lleno de astucia y sensualidad. Nina se ajusta perfectamente al rol del cisne blanco, mientras que Lily es la personificación del cisne negro. Mientras ambas bailarinas expanden su rivalidad a una retorcida amistad, Nina comienza a ponerse más en contacto con su lado oscuro con un descuido que amenaza con destruirla.
Black Swan ha sido elegida para dar apertura al Festival de Cine de Venecia este año y es selección oficial del Festival Internacional de Cine en Toronto. Fecha de estreno (en EUA): 1 de diciembre.

No hay comentarios.:

 
Habla Livehelp