domingo, diciembre 12, 2010

“The Amazing Race” en Discovery Channel (o como destruir una franquicia en 12 episodios)

Finalmente termina, esta noche el próximo domingo, la segunda  (y terriblemente pésima)  temporada de The Amazing Race (edición latina) en el Discovery Channel. Fue una temporada con equipos malos, obstáculos y tareas aburridas y un anfitrión que induce al sueño apenas abre la boca. Un bodrio total. Si no hay una tercera temporada se les perdona y si la hay, tendrán que hacer borrón y cuenta nueva.
En un año con cuatro ediciones internacionales del programa (Israel, China, Asia y la local), la producida por el Discovery Channel fue sin duda la única que habría quemar para que no queden restos de ella. Las otras tres estuvieron al nivel de la original de principio a fin.
Con o sin tercera temporada, Discovery Channel debería desistir y permitir que el canal AXN vuelva a transmitir la serie original (la que no se ve por estos lados desde la temporada 14).

Por otro lado, también hoy llega a su final una de las mejores temporadas (¡la número 17!) de la original The Amazing Race, donde dos de los tres equipos finalistas son femeninos y eso hace que existan grandes posibilidades de que por primera vez una pareja de mujeres obtenga gana The Amazing Race y obtiene el millón de dólares del primer lugar.
La temporada 18 comienza el 20 de febrero, 2011, y será la segunda edición de ‘todos estrellas’ con once equipos seleccionados de aquellos que participaron entre las temporadas 12 y 17.

No hay comentarios.:

 
Habla Livehelp