viernes, diciembre 31, 2010

Películas para el fin de semana (diciembre 31, 2010)

Catfish (2010)
Catfish es un documental que narra la historia entre Nev Schulman (fotógrafo neoyorquino) y la familia Pierce (de Ishpeming, Michigan) luego que Abby, la menor de los Pierce, lo contacta para pedir autorización para pintar una de sus fotografías. Después de innumerables mensajes y llamadas teléfonicas con los Pierce, Nev se involucra románticamente, vía teléfono/Facebook, con la hija mayor de la familia, Megan.
Ariel (hermano de Nev) y Henry Joost (amigo de Nev) deciden documentar la relación en video... y pronto las cosas comienzan a parecer algo sospechosas. Megan y su familia no parecen ser todo lo que dicen ser, así que los tres deciden viajar a Michigan para conocer (casi que en forma de emboscada) a esta familia y descubrir la sorprendente verdad.
Luego del estreno de esta película a principios de año en el Festival de Sundance se corrió el rumor si todo lo que sucede es verdadero o falso, pero eso es algo que quedará para quien vea la película lo decida. Después de todo el mismo afiche tiene la siguiente frase impresa: ‘No le digas a nadie lo que es’. ★★
---

No hay comentarios.:

 
Habla Livehelp