Como todos los años, Logo Lounge presenta su reporte sobre las tendencias actuales en el diseño de logotipos. Para el del presente año se examinaron más de 20.000 logotipos (Logo Lounge tiene en su página una colección de más de 200.000 provenientes de más de 100 países).
La intención de estos reportes anuales es compartir con los miembros (y visitantes) de Logo Lounge lo que está de moda, no sugerir lo que debe hacerse. Este año se presentaron quince tendencias: localización, herramientas cruzadas, ondas, moléculas, marcas de la naturaleza, membranas, fórmulas, paréntesis, ojales, barras inclinadas, escritos, líneas, insignias, cintas y monogramas.
Los logotipos presentados acá fueron diseñados por (de arriba hacia abajo y de izquierda a derecha): Dei Creative (para Lightbox), Gavulas Design Associates (The Fund for Public Schools), Coloryn Studio (Giftology), Simon Frouws Design (Hoopenburg Wines), Nikita Levedev (Kingstyle), Stebbings Partners (Heartland Brwery Group), Westmoreland and Flint (The Buttercup Factory), BFive Branding & Identity (Nanomet) y Tallgrass Studios (Sunstone). En la página de Logo Lounge pueden verlas todas con ejemplos en cada una de ellas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario