martes, mayo 21, 2013

Afiche de la semana: Cannes 2013 (películas en competencia)

Al igual que años anteriores, Adrian Curry ha seleccionado sus afiches favoritos entre aquellos de las elículas que compiten por la Palma de Oro. Esto es lo que escribe al respecto:
“Si existiese una Palma de Oro para afiches (que solía existir) para esta semana el demonio de neón del afiche de intriga de Only God Forgives, dirigida por Nicholas Winding, la tendría asegurada. Los demás afiches de las películas en competencia este año son algo decepcionantes. A decir verdad, algunos parecen la cubierta de un boletín de prensa (los de Jim Jarmusch y Kore-eda), y otros son solo afiches promocionales creados en un corto período de tiempo antes del festival”.

“Entre la cosecha de este año resaltan dos: Grigis y Heli, ambos con sensacional tipografía; y también me gusta el golpe de pelo azul y tipografía manual de Blue is the Warmest Color. He logrado reunir 16 afiches (prresentando en orden alfabético por sus títulos en inglés) de las 20 películas en competencia, a la espera que los restantes cuatro aparezcan”.


No hay comentarios.:

 
Habla Livehelp