miércoles, mayo 15, 2013

Un nuevo logo para un nuevo rey

El pasado 30 de abril, Willem-Alexander Claus George Ferdinand se convirtió en el rey del Reino de los Países Bajos luego que su madre, la reina Beatrix, abdicase al trone luego de 33 años. Willem-Alexander es el primer rey en tomar el trono en 123 años. Para el día de su ascención al trono y los días anteriores al evento, la ciudad de Amsterdam trabajó con la agencia Koeweiden Postma para vestir a la ciudad para la ocación.

El logo: antes y después

El nuevo logo en banderas con los colores nacionales de los Países Bajos
“Nos dieron una semana. El resumen del proyecto era sencillo: crear un diseño que sea festivo y real a la vez. La condiciones más importantes fueron: el diseño no puede incluir una corona, no podía tener textos o la imagen del nuevo monarca.
En conclusión, decorar los espacios alrededor del Palacio Nacional con los colores rojos, azul y blanco, porque el evento es todo sobre el rey de los Países Bajos. Agregar el color naranja y (el logo) ‘I Amsterdam’ alrededor del resto de la ciudad donde la gente está celebrando el Día de la Reina. El naranja es, después de todo, el color que simboliza a los Países Bajos en sus momentos más alegres por su asociación con nuestra familia real, la Casa of Orange-Nassau.”

Vía Brand New.

No hay comentarios.:

 
Habla Livehelp