lunes, mayo 20, 2013

El mayor centro comercial de los Estados Unidos rediseña su marca

Con más de 500 tiendas y un área de 24.000 metros cuadrados para el comercio, el Mall of America (Bloomington, Minnesota) es el centro comercial más grande de los Estados Unidos y segundo de Norte América. El pasado 15 de mayo, el centro comercial dió a conocer su nueva identidad que espera que sea el portador de una "riqueza de inolvidables, dinámicas y vibrates experiencias". La agencia responsable del cambio es Duffy & Partners.
Antes y después de la marca
Variaciones de la identidad
La estrella del antiguo logo has sido reinterpretada con una colorida cinta que cambia constantemente de apariencia. Hay diferentes versiones para diferentes circunstancias y en la mayoría de ellas los colores cambian también.


La nueva estrella aparecera en todo, desde vallas hasta tarjetas de presentacion y papeleras. Empleados recibiran nuevos uniformes que ayudara a los visitantes a identificarlos. Las tiendas de recuerdos mostraran el nuevos logos en las bolsas y accesorios.

Via The Branding Source.

No hay comentarios.:

 
Habla Livehelp