Con más de 500 tiendas y un área de 24.000 metros cuadrados para el comercio, el Mall of America (Bloomington, Minnesota) es el centro comercial más grande de los Estados Unidos y segundo de Norte América. El pasado 15 de mayo, el centro comercial dió a conocer su nueva identidad que espera que sea el portador de una "riqueza de inolvidables, dinámicas y vibrates experiencias". La agencia responsable del cambio es Duffy & Partners.
Antes y después de la marca |
Variaciones de la identidad |
La estrella del antiguo logo has sido reinterpretada con una colorida cinta que cambia constantemente de apariencia. Hay diferentes versiones para diferentes circunstancias y en la mayoría de ellas los colores cambian también.
La nueva estrella aparecera en todo, desde vallas hasta tarjetas de presentacion y papeleras. Empleados recibiran nuevos uniformes que ayudara a los visitantes a identificarlos. Las tiendas de recuerdos mostraran el nuevos logos en las bolsas y accesorios.
Via The Branding Source.
La nueva estrella aparecera en todo, desde vallas hasta tarjetas de presentacion y papeleras. Empleados recibiran nuevos uniformes que ayudara a los visitantes a identificarlos. Las tiendas de recuerdos mostraran el nuevos logos en las bolsas y accesorios.
Via The Branding Source.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario