miércoles, abril 19, 2017

Libro de viaje Bauhaus

Esta es una guía completa dedicada a la aruitectura Bauhaus de Alemania. Acá se muestran 100 localidades que aún se pueden visitar.
Fundada en 191 en Weimar, la escuela de diseño Bauhaus influenció unos de los más importantes movimientos modernistas del mundo. Dividida en tres localidades geográficas que sigue las sedes de la escuela —Weimar (1919-1925), Dessau (1925-1933) y Berlín (1933)— está guía de viaje lleva al lector a través de importantes estructuras Bauhaus en Alemania. Cada sección incluye incluye lugares importantes acompañadas con ilustraciones, fotografías, información turística y ensayos que resaltan los eventos y figuras significantes del movimientos Bauhaus. Indispensable referencia para quienes viajan a Alemania y están interesados en aruitectura. A la venta acá.

1 comentario:

Samakul dijo...

Llegar a Bauhaus de Alemania, sin duda va hacer una experiencia versátil, de valor y fácil gracias a este libro que tiene todos los puntos de encuentro. Hay nada menos que 100 localidades bien explicadas y será este libro en realidad como un guía de viaje que nos acompañara a todos lados.

"Si se tiene un gran proyecto de usabilidad, el descargar iconos es una necesidad".

 
Habla Livehelp