miércoles, junio 23, 2010

Afiche de la Semana: Design Walk 2009 y Pully (European Design Awards 2010)

El afiche para Design Walk 2009 consiste de cinco calcomanías de diferente diámetros, cada uno de éstos contiene información del evento (fechas, participantes, patrocinantes, etc.). El afiche es presentado cada vez en una composición diferente dándole al público la oportunidad de crear su propia composición visual. Diseñado por la agencia de diseño The Design Shop en Atenas (Grecia).

Este afiche, diseñado por Nicolas Zentner, ganador de la medalla de bronce en los premios de diseño europeo de este año, anuncia la fiesta tradicional del 1 de agosto en Suiza. Las celebraciones incluyen fuegos artificiales los cuales son sugeridos en la tipografía creando un enlace entre la ciudad de Pully y las festividades.
El ganador de la medalla de plata fue Lausanne Underground Film 7 Music Festival y los otros dos ganadores de medallas de bronce Exhibition poster Democratic Design - Ikea y Papierkomplizen '09.
También fueron otorgados premios/medallas a los mejores logotipos, empaques, tipografía, auto-promoción, diseño digital, ilustraciones. Todos pueden ser vistos en la página de oficial de European Design.

No hay comentarios.:

 
Habla Livehelp