jueves, junio 10, 2010

Uniforme de la selección de los Estados Unidos

“Mientras el mundo se prepara para ver la emocionante batalla entre los mejores del fútbol cada cuatro años, cada detalle tiene un papel importante, hasta los uniformes. Hecho de ocho botellas de plástico, el uniforme de la selección estadounidense incorpora el mantenimiento con lo mejor de tecnología y diseño para asegurar que los jugadores esten en forma e inspirar orgullo a sus seguidores durante la Copa Mundial 2010.
Aparte de las preocupaciones obvias, como la transpiración y la estética, la competencia de este año presenta otra serie de problemas con juegos tomando a lugar en nueve ciudades de África del Sur, con tres diferentes tipos de clima (calor, frío y húmedo). Nike mejoró su innovador tejido Dri-Fit haciéndolo un 10% más flexible, 7% más aireada y 15% más ligera para mantener a los jugadores más secos y cómodos.


Diseñado por el director creativo Phil Dickenson, la camiseta es el resultado de inmensa investigación y una mirada al pasado, el nuevo uniforme hace referencia a la raya roja del uniforme del equipo nacional de 1950 con una banda gris delantera queriendo hacer de este un homenaje al equipo que sorprendió 1-0 a Inglaterra en la Copa Mundial en Brasil.”

No hay comentarios.:

 
Habla Livehelp