miércoles, junio 09, 2010

Afiche de la Semana: premios Key Art

Los premios Key Art son otorgados anualmente a lo mejor en diseño y material audiovisual usado para la promoción de películas (en cine o DVD). Este año se entregarán trofeos en 74 categorías más 13 para el mejor en cada sección. Los finalistas fueron anunciados el pasado 10 de mayo (la película Up, de Disney/Pixar, obtuvo la mayoría de menciones: 14) y los ganadores se conocerán el próximo 11 de junio.
La lista completa de finalistas la pueden ver acá, pero aquí tienen los enlaces a la sección de los afiches: afiches internacionales, afiches para películas de acción/aventura (censura PG o menor), acción/aventura (censura R o mayor), afiches para películas animadas, afiches de comedia (censura PG o menor y censura R o mayor), afiches para documentales, afiches para películas dramáticas (censura PG o menor y censura R o mayor -ver arriba-), afiches de películas de terror, afiches de avances (censura PG o menor y censura R o mayor), afiches de festivales de cine.
Estos premios son patrocinados por The Hollywood Reporter, una publicación especializada y dirigida a la comunidad cinematográfica en Los Ángeles.
PD: Las censura R y PG son equivalentes a la C (mayores de 18 años) y B (mayores de 14) en Venezuela.
Hagan click sobre la imagen para ampliarla.

No hay comentarios.:

 
Habla Livehelp