jueves, mayo 31, 2018

Nuevas fuentes tipográficas (mayo 2018)

Coryn Didot
Esta nueva familia tipográfica de House Industries actualiza los elegantes trazos y serif del estilo tipográfico Moderno con una silueta cuadrada de esquinas redondas. Coryn Didot está basada en el alfabeto de Photo-Lettering diseñado por C.E. “Les” Coryn. La original data de 1965, con una revisión de diseño en 1970 llamado Galaxy Didot.

Basier
Esta nueva familia tipográfica de Atipo prentende encontrar el equilibrio perfecto entre lo geométrico y lo orgánico. Son 16 estilos y el regular es gratis.


Guapa
Comenzó como un experimento: transformar una sans serif geométrica como Futura en un diseño deco postmoderno. Exclenete para una variedad de proyectos, Guapa, diseñada por Laura Meseguer para Type Network, ofrece grandes oportunidades para experimentos tipográficos por sus ligaduras, caracteres alternos y sus cuatros juegos de mayúsculas.

Speakeasy
Speakeasy, de Sudtipos, es un combo de 5 fuentes diseñadas con su uso oruentado a menues y etiquetas de botellas de licor o para cafés, restaurantes y señalización. Originalmente creada para sus uso por uno de los ‘speakeasy’ más famosos de Buenos Aires, Speakeasy incluye una fuente script, una fuente con serif, una con flare serif, una sans serif y una bold Didone. 

No hay comentarios.:

 
Habla Livehelp