jueves, mayo 10, 2018

El rosado más rosado del mundo

La escarcha más brillante del mundo.
Vantablack negro, el negro más negro jamás creado.
Anish Kapoor tiene en sus manos el 'rosado más rosado del mundo’, pero tiene prohibido usarlo. A principio de año Stuart Semple creo el rosado fluorecente y en represalia a Kapoor por haber comprado los derechos de uso del pigmento Vantablack, del cual se dice es el negro más negro jamás creado.
Este rosado está disponible para todos los pintores, en frascos de 50 g a  £3,99 en la página de Internet de Semple, excepto para Kapoor, quien tiene legalmente prohibido comprarlo. Quienes lo compren deben confirmar que la pintura no llegará a las manos de Anish Kapoor firmando una declaración al momento de la compra. Otras de las creaciones de Semple incluyen la escarcha más btillante del mundo, el verde más verde del mundo, y el amarillo más amarillo del mundo.
Pero a pesar de todos los obstáculos, Kapoor tiene un frasco del pigmento aunque no puede usarlo y publicó, en Instagram, una foto de su dedo medio cubierto por el pigmento. Enojado por lo ocurrido, Semple ha comenzado una investigación para averiguar como el frasco llegó a las manos de Kapoor.

Vía Dezeen.

No hay comentarios.:

 
Habla Livehelp