lunes, marzo 26, 2012

MDNA

MDNA, el nuevo CD (el 12do. y el primero en cuatro años) de Madonna con canciones producidas por William Orbit (con quien colaboró en Ray of Light y Beautiful Stranger) sale a la venta hoy y viene acompañado con una gira mundial promocional que arranca en mayo en Tel-Aviv, Israel. El álbum esta disponible en dos versiones: edición limitada (izquierda) y estándar (derecha). Las fotografías de ambas portadas (diseñadas por el director creativo Giovanni Bianco, de GB65fueron tomadas por Mert Alas & Marcus Piggott.
---
ACTUALIZACIÓN:
MDNA debuta en el primer lugar en la cartelera Hot 200 de la revista Billboard. Es el quinto album consecutivo y el octavo (de 12 álbumes) en alcanzar la primera posición en los Estados Unidos. Madonna permanece en el segundo lugar entre las mujeres con más álbumes/CDs que alcanzan el primer lugar (la número uno es Barbra Streisand, quien permanece en el primero con nueve). 
Acá pueden leer sobre los 40 más grandes éxitos que Madonna ha tenido en dicha cartelera donde ha aparecido 56 de sus canciones y de las cuales 38 han llegado a los 10 primeros lugares (lo que la convierte en la artista con más sencillos en los 10 primeros lugares en los 54 años de la revista. En el segundo lugar: The Beatles, con 34).

No hay comentarios.:

 
Habla Livehelp