“Mex-out es un restaurante de comida mexicana en Singapur. Uno se imagina a este negocio siendo el restaurante de un experto en comida mexicana que vive en el sótano de la casa de sus padres. Y es así como está decorado el interior delo local.
Mex-out no adopta un logotipo como tal. Cada vez que se ve el logo, este es diferente. Se crearon unos 20 logotipos, todos diseñados a mano para ser rotados.
Para el resto de las piezas, todo fue escrito o dibujado a mano. Nada fue creado en la computadora.
Durante el proyecto se propusieron de 8 a 10 nombres, cada uno con su propio concepto y posible dirección de arte. De entre ellos, se seleccionaron tres direcciones visuales que podrían ir con el nombre y en una segunda vuelta se seleccionó la opción de Mex-Out (un juego de palabras, en inglés, de salir a comer comida mexicana). El proyecto tomó tres meses en completarse, desde bocetos hasta inauguración”.
Para ver más imágenes visiten Identity Designed o la página de Bravo Company, agencia encargada del proyecto.
Para el resto de las piezas, todo fue escrito o dibujado a mano. Nada fue creado en la computadora.
Durante el proyecto se propusieron de 8 a 10 nombres, cada uno con su propio concepto y posible dirección de arte. De entre ellos, se seleccionaron tres direcciones visuales que podrían ir con el nombre y en una segunda vuelta se seleccionó la opción de Mex-Out (un juego de palabras, en inglés, de salir a comer comida mexicana). El proyecto tomó tres meses en completarse, desde bocetos hasta inauguración”.
Para ver más imágenes visiten Identity Designed o la página de Bravo Company, agencia encargada del proyecto.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario