martes, marzo 11, 2014

Afiche de la semana: Milton Glaser diseña el afiche promocional de la séptima (y última) temporada de “Mad Men”

Durante seis temporadas, los hedonistas ejecutivos publicitarios de la aclamada serie Mad Men han usado todo tipo de sustancias, desde litros de alcohol hasta marihuana y LSD. Y si el afiche promocional de la última temporada de la serie es alguna indicación de lo que viene, entonces más experiencias psicodélicas están esperando en el horizonte. The New York Times le da una mirada al nuevo afiche para la primera parte de la séptima temporada, donde se muestra la íconica sombra de Don Draper sentado en un sofá frente a un vibrante y multicolor paisaje de flores, una mujer y una copa de vino.

El diseñador gráfico Milton Glaser (izq.) en su estudio con Matt Weiner, creador de la serie Mad Men
Como lo reporta The New York Times, Matthew Weiner, creador de la serie, contrató al aclamado diseñador gráfico Milton Glaser (quien diseñó el famoso y copiadísimo logo I♥︎NY y también el muy conocido afiche de la silueta de Bob Dylan) para recrear la era de finales de la década de los 60. Weiner temía que el afiche diese muchas pistas sobre lo que ocurriría en los nuevos episodios y sobre los mismos solo dijo que estaban relacionado con el final de los años 60.
Los primeros siete episodios de la última temporada comienzan a transmitirse el 13 de abril. Los siete episodios finales se estrenarán el próximo año.


No hay comentarios.:

 
Habla Livehelp