jueves, marzo 27, 2014

Typographica selecciona sus fuentes tipográficas favoritas de 2013

Cadogan, diseñada por Rian Hughes (Device Fonts)
Por 18vo. año consecutivo, Typographica presenta su selección de Our Favorites Typeface (Nuestras tipografías favoritas). Esta es una colección de las más interesantes nuevas familias tipográficas en el mercado.
Este año marca un paso más a la diversificación tipográfica que se observase en el anterior anual. La propagación mundial de fabricantes independientes de fuentes y la variedad de nuevas idea en el diseño de tipos no ha disminuido. Entre las fuentes seleccionadas se encuentran Line, Braxton, Erotica y Rolling Pen.
Como evidencia de esta diversidad, las 54 tipografías seleccionadas de 2013 fueron creadas por diseñadores de al menos 21 países, incluyendo Argentina, Austria, México, España, Nueva Zelanda, Reino Unido, Suiza, Suecia y Estados Unidos.
Charcuterie, diseñada por Laura Worthington

Puff, diseñada por Rob Keller (Mota Italic)
Typographica es un blog de crítica de tipografía y de libros sobre tipografía con comentarios ocasionales sobre fuentes y diseño tipográfico. Editado por Stephen Coles y diseñado por Chris Hamamoto. Fundada en 2002 por Joshua Lurie-Terrel y relanzado en 2009 por Coles y Hamamoto.


No hay comentarios.:

 
Habla Livehelp