martes, julio 24, 2012

Afiche de la semana: Shakespeare In The Park 2012

Este verano se cumplen 50 años desde que Joseph Papp, productor teatral y fundador del Public Theatre y el New York Shakespeare Festival, llevase sus producciones gratuitas al público al The Delacorte, el anfiteatro del Public Theatre en los bosques de Parque Central (Nueva York). El Delacorte se inauguró el 18 de junio de 1962 y en cinco décadas más de cinco millones de personas han disfrutado más de 100 producciones teatrales.
Para celebrar el aniversario, el Public Theatre estará presentando dos producciones con el bosque como tema central: As You Like It, la comedia romántica de Shakespeare que ocurre en el bosque encantado de Arden, e Into The Woods el musical clásico de Stephen Sondheim donde se mezcla la trama de varios de los cuentos escritos por los hermanos Grimm.
Paula Scher, de la firma Pentagram y quien ha diseñado los afiches para el Public Theatre desde 1994, se unió este año a Kirtsin Huber, diseñadora del departamento de diseño del Public, para crear la campaña. El lema ‘Shakespeare y Sondheim en el Parque’ aparece sobre una área verde con bordes irregulares que asemejan bosques o vegetación. Los elementos tipográficos están dispuestos como especie de avisos direccionales con información que llevan al espectador por un paseo en el bosque.
En este enlace pueden ver el resto de la campaña para el festival de este año y en este otro pueden ver los afiches de años anteriores.

No hay comentarios.:

 
Habla Livehelp