viernes, junio 28, 2013

Nuevas fuentes tipográficas (junio 2013)

Esmeralda
Esta familia, diseñada por Guille Vizzari para Sudtipos, incluye una gran cantidad de ligaduras que mezclan la clásica estructura con una más contenporánea. Con más de cien glifos, Esmeralda provee múltiples usos combinando ligaduras, símbolos alternativos, iniciales y conectores. A la venta acá.

Bourbon y Gin
Bourbon es una fuente tipográfica condensada inspirada en viejas botellas de whiskey y antiguas fuentes con serif. Existen dos versiones: regular y rough, esta última con un estilo de envejecimiento.
Gin es como un hermano de la familia Bourbon (arriba), Gin contiene un diseño parecdo pero menos condensada. Incluye caracteres alternativos, ligaduras y soperte para varios idiomas. Ambas son de Hold Fast Foundry y están a la venta en acá.

Barrio
Barrio está basada en los letreros y avisos escritos a mano. Particularmente atractiva por su contraste. Pueden descargarla gratis (o con una donación) en Omnibus Type.


Bahiana
Bahiana es rústica, fresca y casual como si hubiese sido tallada en madera. Su estructura condensada es ideal para títulos y textos cortos. Todos los caracteres ofrecen alternativas, por lo que es una elección perfecta para lograr diversión. Al igual que Barrio, pueden descargarla gratis (o con una donación) en Omnibus Type.

No hay comentarios.:

 
Habla Livehelp