miércoles, abril 09, 2014

Nuevas etiquetas para alimentos creados por Mucca (New York) para Whole Foods en Brooklyn.

Luego de 10 años de espera, el primer supermercado Whole Foods abre en Brooklyn, New York, uniéndose a más de 370 otras tiendas en los Estados Unidos. Aparte de los productos encontrados en todas las demás tiendas, esta vende productos creados por "artesanos locales" a quienes les han diseñado una imagen por la agencia de diseño basada en Nueva York Mucca.
Usando versiones de Shift de Jeremy Mickel y Halsey Bold de Joshua Darden, los productos tienen una imagen divertida y fresca.

Más que un diseño específico y un sistema controlado, este proyecto necesita flexibilidad que permita al departamento de diseño de la compañía crear cientos de nuevas etiquetas, calcomanías, bolsas, envoltorios y mucho más teniendo todos el mismo look, pero sin ser necesariamente idénticos.
Es dificil no gustar de este diseño. Es consistente, atrevido y atractivo para ambos géneros y sobretodo le da a los nativos de Brooklyn el sentido de algo que ha sido creado específicamente para ellos.

Vía Brand New.

No hay comentarios.:

 
Habla Livehelp